ELITE

Elite, una firma de amantes del ciclismo, ha estado ofreciendo productos únicos y de vanguardia en el mundo del ciclismo durante más de 30 años. Muchos legendarios ciclistas han conseguido sus éxitos gracias al equipo Elite. Al trabajar junto a los ciclistas profesionales y aficionados y al escuchar sus críticas y necesidades hemos conseguido desarrollar los productos de ciclismo para mejorar el rendimiento del ciclista. Los nuevos productos son creados por un equipo interno de ingenieros e investigadores y son probados por los campeones del mundo.
Elite patrocina a la mayoría de equipos profesionales que desafían los retos del Tour de France, Giro de Italia, El Campeonato del Mundo y de más competiciones de renombre. La atención al detalle y los años de experiencia obtenidos gracias a los productos legendarios de Elite han conducido a establecer nuevos estándares en el mercado.
Desde bidones y porta-bidones, a rodillos con nuevos niveles de realismo, a las líneas de cremas ozone, Elite continua ofreciendo nuevas líneas de producto mejorando la experiencia del ciclismo.

Ver productos

ELITE

Ver Vídeos de

ELITE

Share Compartir