GES

Manufacturas GES S.A. inició su andadura industrial en 1.941 y desde su fundación de dedicó al mercado de las 2 ruedas, especializándose en la fabricación de asientos de bicicleta y moto.
En 1.990 comenzó a fabricar cascos de ciclismo, siendo pionero en la producción de este artículo que nacía en aquellas fechas. También en ese año y con el ánimo de sacar provecho a la extensa red comercial, tanto a nivel nacional como internacional, inicia la distribución de otros accesorios para el ciclismo, siendo hoy un referente en cuanto a la distribución de los mismos se refiere.
Manufacturas GES
Hoy en día, la actividad de la empresa se centra en estas 2 líneas maestras: Fabricación de asientos para moto suministrando a las líneas de montaje de los principales fabricantes europeos de motos y scooteres. Para ello cuenta en su planta de Ermua (Vizcaya) con los más avanzados medios productivos y de desarrollo de producto. Distribución de una amplísima gama de accesorios de ciclismo la cual es constantemente actualizada para dar servicio al cliente
Estas 3 actividades las ejerce a nivel europeo, estando implantado en la práctica totalidad de los países de Europa.
Manufacturas GES S.A. cumple rigorosos estándares de calidad y es titular de la certificación ISO 9001 : 2008

Share Compartir