LUMA

LUMA es el especialista europeo en la seguridad para motos y bicicletas.Por eso, nuestro catálogo es el que mejor se adapta a las necesidades de protección contra el robo de nuestros vehículos.

Para fabricar nuestros productos utilizamos materiales de última generación, desarrollados junto a institutos de investigación, que superan las pruebas de los más exigentes centros de homologación en Europa. También incluímos atractivos diseños, fruto de nuestra colaboración con prestigiosos estudios internacionales, que siguen las últimas tendencias de estilo, sin olvidar su ergonomía para un uso y transporte fácil y seguro.

LUMA es además una empresa abierta al mundo de las 2 ruedas; nosotros también pertenecemos a la comunidad de la moto y la bicicleta. Por ello apostamos tanto en el terreno deportivo por los nuevos valores del motociclismo, como en el plano más de usuario por la apertura y el diálogo con vosotros y la colaboración con las asociaciones que representan nuestros intereses. El objetivo es facilitar la mejora continua de nuestros productos y servicios, para ofrecer una satisfacción total a todos aquellos que confiáis en nosotros.

Share Compartir