SIDI

En 1960 SIDI comienza como taller de fabricación de calzado de montaña de un artesano. En la década de 1970 se especializa en ciclismo y motociclismo tanto para carretera como para off-road. Digno Signori, fundador de SIDI, ha combinado la pasión por el ciclismo con más de 50 años de experiencia en la fabricación de calzado deportivo innovador.
Gracias a la pasión y un profundo e intuitivo conocimiento del negocio, SIDI se ha convertido en el líder de mercado en calzado para ciclistas y motoristas. La tradición, valores y promesas cumplidas combinadas con una red de distribución internacional hacen que SIDI esté presente en todo el mundo.
Gracias a su calidad garantizada, calzados deportivos SIDI ha sido elegido por millones de atletas. Desde 1960 SIDI ha innovado y desarrollado calzado deportivo altamente técnico con el fin de conseguir máxima fiabilidad y confort. Combinando innovación con medio siglo de experiencia, la marca SIDI evoca una pasión que va más allá que simplemente una compañía.

Ver productos

SIDI

Ver Vídeos de

SIDI

Share Compartir