SRAM

Cuando los avances son continuos para cada atributo de cada componente, el resultado es un rendimiento global que simplemente es insuperable. Para los entusiastas del ciclismo no hay nada más gratificante que el logro de la carrera más importante de todas, la carrera de su vida. Lo mejor de todo es que en SRAM seguimos haciéndolo mejor.
Esto es sobre lo que trata SRAM. Seguro que todos los ciclistas apreciarán el sólido desempeño, fiabilidad y los estándares de calidad que uno puede esperar. Pero son los verdaderos ciclistas, los que respiran el ciclismo quienes más nos quieren, porque compartimos la misma pasión. De hecho, nuestra única pasión.
Lo único que hacemos son componentes de bicicletas, lo cual explica porqué lo hacemos tan bien. SRAM, LLC se creó con la finalidad de cambiar el mundo del ciclismo, tuvimos un deseo desde nuestros inicios; expandir nuestra presencia en la industria y de pronto nos encontramos con la mejor marca de suspensión, RockShox, unimos fuerzas con ellos y creamos una gran excitación en la comunidad de ciclismo global.
No contentos con esto, supimos expandir nuestra línea con los mejores frenos, rodamientos y bielas para mejorar aún más la experiencia, así que nos unimos junto a Avid y Truvativ. Ahora que hemos alcanzado el nirvana de la transmisión, vamos a seguir buscando y desplegando los avances tecnológicos y de ingeniería para constantemente mejorar y redefinir la carrera de tu vida.

Ver productos

SRAM

Ver Vídeos de

SRAM

Share Compartir