SWISS STOP

Swisstop es parte de la firma Rex Articoli Tecnici SA fue fundada en 1935 por el ingeniero Ignzaio Favini. Rex comenzó su andadura produciendo productos químicos, y particularmente colas especiales para la industria del calzado.
En la década de 1950 con la introducción de colas a base de elastómeros Rex pasó la producción de compuestos de caucho y se especializó de suelas de zapatos de goma.
Rex fue la primera compañía en Ticino (Suiza) en obtener el ISO 9001 certificado por SQS en 1990. El éxito y futuro de Rex en el mercado internacional está asegurada por el continuo desarrollo de productos, la experiencia, la alta productividad y la calidad del sistema de control en continuo desarrollo. Rex tiene su sede en Mendrisio, en la región italiana de Suiza. La ubicación está en la ruta principal entre los principales centros industriales europeos.
Producimos y vendemos una variedad de componentes técnicos de goma, termoplásticos, y una variedad de materiales elásticos. Ofrecemos soporte mediamente conocimiento y servicio a nuestros clientes. Nuestra red de ventas cubre el mundo entero.

Ver productos

SWISS STOP

Ver Vídeos de

SWISS STOP

Share Compartir