TIP-TOP

Desde hace décadas REMA TIP TOP ofrece soluciones integrales probadas, certificadas y acordadas conjuntamente con cada cliente, en los campos de la Protección contra la Corrosión y el Desgaste, los Servicios de Mantenimiento y Reparación de Bandas Transportadoras, así como en la Reparación del Neumático dentro el Sector de Automoción.
Gracias a nuestros productos, servicios e ingeniería de rema Tip-top, se consiguen minimizar las averías y paradas en plantas de producción industriales, optimizando así la seguridad de dichas instalaciones, su capacidad productiva y su rendimiento. Asimismo, REMA TIP TOP se ha ganado una muy buena reputación en el suministro y mantenimiento de bandas transportadoras.
Como uno de los mayores especialistas en la Reparación del Neumático a nivel mundial, REMA TIP TOP impulsa activamente un cambio del Sector Automovilístico con productos seguros, eficientes y sostenibles, y con soluciones integrales para el taller de reparación y mantenimiento de vehículos, lo cual es una competencia primordial ante la protección climática dada la estricta legislación sobre emisiones y las limitadas reservas de petróleo existentes. Bajo el lema "Gestionamos su taller" REMA TIP TOP construye estrechas relaciones de partenariado tanto con los Fabricantes del Neumático y la Industria Automovilística en general, como con el Especialista del Neumático en particular.
REMA TIP TOP apuesta en todos los segmentos de negocio por la calidad, el servicio y las soluciones innovadoras: UNA MARCA - UNA FUENTE - UN SISTEMA

Ver productos

TIP-TOP

Ver Vídeos de

TIP-TOP

Share Compartir