TUFO

TUFO fue fundada en 1991 por Miloslav Klabal, experimentado ingeniero con más de 25 años de experiencia en la industria del neumático.
La filosofía básica de la compañía es la especialización en desarrollo y producción de neumáticos tubulares la mejor opción para el deporte del ciclismo. Desde el comienzo, la compañía TUFO ha colaborado de cerca con campeones mundiales y ciclistas de elite de todas las disciplinas. Esta cooperación hace la transición del conocimiento teórico del desarrollo e investigación de nuevos productos mucho más sencilla. Hoy en día, los productos TUFO se fabrican con los estándares más altos y conforme a estrictos criterios de producción.
En TUFO La prioridad es la calidad de los productos, la producción está bajo directo y diario control en la planta de la República Checa. La mayoría de la producción se realiza manualmente por habilidosos profesionales, poniendo el máximo cuidado en los detalles, factor muy importante en el procesamiento natural de los materiales y primordial para alcanzar la máxima calidad.
Ahora TUFO está presente en 50 países de todo el mundo y en el mercado mundial del tubular es uno de los más fuertes.
A medida que el proceso de innovación de productos y de mejor calidad se considera como fin de la empresa, todos los comentarios, sugerencias y quejas de los clientes son siempre bienvenidos.

Ver productos

TUFO

Ver Vídeos de

TUFO

Share Compartir