CONTINENTAL NUEVO PARTNER OFICIAL DEL TOUR DE FRANCIA

CONTINENTAL NUEVO PARTNER OFICIAL DEL TOUR DE FRANCIA

19Dic2017

Continental será nuevo partner del Tour de Francia 

Desde el comienzo de 2018, Continental será un socio oficial del Tour de Francia. El acuerdo de patrocinio fue confirmado oficialmente por Christian Prudhomme, Director General de Tour de France, y Nikolai Setzer, miembro de la Junta Ejecutiva de Continental AG.

Durante un período inicial de cinco años, Continental mantendrá una gran visibilidad en todo el Tour de Francia. Todos los vehículos de apoyo oficial, automóviles, furgonetas y motocicletas en el Tour de France estarán equipados con neumáticos Continental. La marca también estará presente en pancartas y anuncios publicitarios alrededor de la carrera de ciclismo.

Neumáticos de alta tecnología para bicicletas de carreras

"Esta asociación oficial es el siguiente paso en nuestro compromiso con el desarrollo y la producción de neumáticos de alta tecnología para bicicletas de carrera que también se utilizan en el Tour de Francia", subrayó Nikolai Setzer en la ceremonia en París.

"A través de esta asociación, una carrera ciclista que no solo exige lo último en seguridad sino que también exige estándares de referencia en términos de resistencia a la rodadura y peso. Solo el año pasado, nueve equipos que compiten en el Tour de Francia corrieron con neumáticos Continental, incluido el ganador del Tour Chris Froome ", dijo Setzer.

Importancia para el ciclismo

El Director General del Tour de Francia, Christian Prudhomme, agregó: "Es un honor dar la bienvenida a Continental al Tour de France, una compañía de estatus internacional, con más de 145 años de experiencia en la vanguardia de su sector. Es un gran símbolo para el ciclismo que Continental desea asociarse con la carrera de bicicletas más grande del mundo. El compromiso de A.S.O. en términos de seguridad en las carreras de bicicletas, combinado con la investigación de Continental para desarrollar neumáticos cada vez más eficientes, confirma los valores y la lógica detrás de esta asociación. El neumático es el único punto de contacto entre una bicicleta y la carretera; por lo tanto, es un elemento clave en la práctica de este deporte ".

Share Compartir