eBIKE CONVIERTE TU BICICLETA CONVENCIONAL EN ELÉCTRICA

eBIKE CONVIERTE TU BICICLETA CONVENCIONAL EN ELÉCTRICA

24Oct2016
eBIKE75 firma un acuerdo de distribución con Comet para España, Francia y Portugal
Madrid, 24 de octubre de 2016.- El fabricante de sistemas para convertir casi cualquier bicicleta convencional en eléctrica eBIKE75 ha alcanzado un acuerdo con la distribuidora COMET para distribuir sus productos en España, Francia y Portugal.
Gracias a esta alianza, COMET tendrá a su cargo la venta profesional y postventa de eBIKE75 a través de su red de miles de puntos comerciales. De igual modo se optimizará el proceso logístico que a partir de ahora contará con el conocimiento y la tecnología de COMET.
Desde hoy, los Puntos de Venta oficiales eBIKE75 podrán tramitar sus pedidos a través de la plataforma B2B de COMET en tiempo real. La disponibilidad del producto será confirmada al instante, gracias a los sistemas informáticos que gestionan los stocks de almacén.
eBIKE75 es una start-up con sede en Madrid especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas eléctricos de asistencia al pedaleo. Sus productos están orientados a convertir casi cualquier bicicleta convencional en eléctrica.
La tecnología de eBIKE75, así como la fabricación de sus componentes se realiza dentro de España, lo que lo convierte en el único fabricante nacional en producir prácticamente el cien por cien de sus componentes dentro de Europa.
eBIKE75 pertenece a la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE), y cada uno de sus productos se fabrica en estricto cumplimiento de la normativa española y europea.
Desde el primer contacto con los kits eléctricos de Ebike75 nuestros equipos de representantes han podido experimentar con los diferentes productos para conocer todos los avances de un sistema de asistencia al pedaleo. A su vez, han recibido cursos de formación de mano de los mismos diseñadores del producto para su correcto montaje y uso. No dudéis de contactar con ellos para más información.
 

Visitar web

noticia

Share Compartir