ELITE DIRETO, EL ENTRENAMIENTO DEFINITIVO

ELITE DIRETO, EL ENTRENAMIENTO DEFINITIVO

27Sep2017

DIRETO INTERACTIVE - EASY TRAINING

De uso práctico y funcional para un entrenamiento preciso y eficaz, DIRETO sintetiza perfectamente las que deben ser las características del rodillo para el home trainer ideal elegido por aquellos que, por necesidad o simplemente por pura pasión, desean pedalear en interiores en su propia bicicleta buscando tener solo lo mejor.

DIRETO se proyecta a lo más alto de la colección de rodillos para entrenamiento de marca Elite, situándose por características junto a Drivo, actualmente lo mejor de Elite. De hecho, al igual que Drivo, el punto de referencia al que aspira DIRETO es la perfección. Una perfección del producto que se refleja en la perfección en el entrenamiento.

Una de las mejores cosas de este home trainer totalmente interactivo es el potenciómetro integrado OTS (Optical Torque Sensor), que pide la potencia con una precisión del +/- 2,5%. La opción de análisis de pedaleo de DIRETO (disponible como una compra dentro de la app) mide la potencia durante todo el movimiento de pedaleo, y establece 12 puntos que determinan cuánto esfuerzo pones en tus piernas, con el objetivo de mejorar tu sesión de entrenamiento. El software y app My E-Training con opción de análisis de pedaleo (disponible como una compra dentro de la app), muestra los datos de potencia medidos por DIRETO en dos tipos de gráficos diferentes.

DIRETO permite simular pendientes muy exigentes, hasta un 14%, desarrollando una potencia de 1400 vatios a una velocidad de 40 km/h.

DIRETO sintetiza de forma «easy» todas las ventajas de un instrumento profesional con la practicidad de un sistema fácil e intuitivo para utilizar en cualquier situación y en todos los niveles. Los valores garantizados son, de hecho, valores extraordinarios que satisfacen perfectamente las necesidades de quienes apuntan a un entrenamiento eficiente y de alta calidad.

Muchas son las cualidades que proyectan a DIRETO a lo más alto de la gama Elite. Es un rodillo preciso y muy estable. Fácil de usar y también fácil de transportar y almacenar después de usar, se puede utilizar en la comodidad del hogar, en la oficina y en cualquier situación. Escapar de la rutina diaria ahora es real y posible, incluso con el entrenamiento en interiores.

Como ya se mencionó DIRETO forma parte de la nueva generación de rodillos totalmente interactivos ANT+ FE-C. Eso se ve reflejado en la total interacción del rodillo con aplicaciones, softwares, ordenadores y dispositivos periféricos (teléfonos inteligentes y tabletas) de todo tipo con IOS, Android, OSX y Windows. En cualquier lugar, en cualquier momento, con unos pocos simples pasos, solo hay que configurar el recorrido o el programa de entrenamiento y empezar a pedalear; del resto se encarga DIRETO, que modifica automáticamente la resistencia y gestiona el entrenamiento de la mejor manera. La pasión por pedalear junto con la precisión de DIRETO es la combinación adecuada para un entrenamiento perfecto.

¡Adiós a los entrenamientos aburridos! Con DIRETO, así como con todos los demás rodillos interactivos Elite, las soluciones de entrenamiento son múltiples. El rodillo se puede controlar con los programas ofrecidos por Elite: es compatible con My E-Training software y app (compatible con Android, iOS, Windows y Mac) disponible de forma gratuita por 12 meses. Además, DIRETO también se puede utilizar con otras plataformas para el ciclismo de interiores (que por lo general requieren una suscripción de pago), entre otros Zwift, TrainerRoad, The Sufferfest, Kinomap y Bikevo.

La revolución del entrenamiento en línea ya comenzó.El mecanismo es sencillo e intuitivo, estos softwares proyectan el avatar del ciclista en la pantalla y permiten hacer una carrera con un amigo lejano, o participar en una auténtica sesión de entrenamiento con otros usuarios: juego, entrenamiento o social ahora se fusionan en una única solución. Un formato que gusta en todo el mundo, que está creando una comunidad cada vez más grande y en constante expansión. Pedalear y entrenarse nunca ha sido tan eficaz y divertido al mismo tiempo. 

¿POR QUÉ ELEGIR DIRETO?• Es el nuevo entrenador totalmente interactivo ANT+ FE-C y compatible con todos los softwares ofrecidos por Elite y con las demás plataformas más utilizadas en todo el mundo que proyectan al ciclista en línea para emocionantes desafíos.• Es ideal para todo tipo de entrenamiento. En particular, para aquellos destinados a: cadencia, potencia y velocidad que requieren la máxima fidelidad y precisión.• Es capaz de simular pendientes de hasta un 14%, desarrollando una potencia de 1400 vatios a 40 km/h.• Es práctico y fácil de usar: muy estable, se puede cerrar rápidamente cuando no se utiliza, almacenar en un espacio pequeño y transportar fácilmente.• Es compatible tanto con bicicleta de carretera como con mountain bike y con 142x12 tornillo pasante.

Descargar fichero

.pdf

Share Compartir