FSA K-FORCE WE ESTÁ PREPARADO

FSA K-FORCE WE ESTÁ PREPARADO

02May2017

K-FORCE WE, UN GRUPO ELECTRÓNICO DE ALTA TECNOLOGÍA CON UN DISEÑO ELEGANTE. UN PRODUCTO ÚNICO QUE LE HARÁ CAMBIAR LA FORMA EN LA QUE MONTA SU BICICLETA.

HEMOS PENSADO EN TODO, Y ESPECIALMENTE EN TI.

FSA presenta su primer grupo electrónico: después de años de estudio y desarrollo, K-Force WE está listo para correr. K-Force WE es un grupo electrónico de alta tecnología con un diseño elegante. Un producto único que te hará cambiar la forma en que andas tu bicicleta. Una larga vida útil de la batería, palancas de diferentes tamaños y tecnología inalámbrica en los cambiadores para un cambio suave, silencioso y preciso.

 

Gracias a la tecnología inalámbrica, las manetas se comunican con los cambios sin cables para un cambio más preciso y un ajuste más fácil.

Los cambios con desplazamiento ajustable y dos longitudes de palanca de freno para elegir, le permiten alcanzar su ajuste perfecto.

Larga duración de la batería para hacer su vida más fácil. Se puede olvidar que tiene una batería en su bicicleta, y no se preocupe, le recordaremos en el momento adecuado para recargarla.

Movimiento suave y silencioso gracias a la extensa investigación y desarrollo de los ingenieros de FSA.

Un diseño atractivo, con los gráficos del tone-on-tone acentuados con detalles brillantes en oro. Recorte en materiales ligeros de carbono y compuestos.

Gracias a la comunicación integrada ANT +, podrá conectar todos sus dispositivos y acceder a más datos.

Una aplicación personalizable que te permite ajustar la configuración de la transmisión, conteniendo y almacenando tus datos. Siempre actualizado, siempre disponible.

ANT + La Tecnología

La tecnología ANT + y el protocolo de comunicación son el resultado de años de desarrollo y pruebas. El rendimiento y la fiabilidad de la comunicación se han comprobado desde hace ya varios años desde el ámbito profesional hasta el de aficionado de fin de semana, en casi todos los deportes que puedas pensar.

FSA utiliza ANT + con una clave de red propia y un protocolo de comunicación personalizado para la comunicación inalámbrica desde el cambiador para proporcionar una transmisión segura, rápida, confiable y eficiente con la señal de bajo consumo a los desviadores.

Visitar web

noticia

Share Compartir