NUEVA WEB COMET

NUEVA WEB COMET

17Oct2016

Con el fin de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes hemos desarrollado una nueva página web para que la experiencia de búsqueda y compra de productos resulte más fácil y cómoda.

Hemos actualizado visual y estéticamente nuestra web con el objetivo de simplificar y darle una imagen más actual. En el apartado del catálogo estamos trabajando para añadir información suplementaria de los productos, incluiremos  una breve descripción y definiremos ciertas características que le ayudarán a conocer más el producto y elegir mejor. A su vez añadiremos imágenes y descargables en el caso de que el artículo los requiera.

En esta nueva web, a diferencia de la anterior, el buscador se regirá también por un nuevo orden de búsqueda por categorías, simplificando el proceso y mejorando su experiencia de compra on-line. Este nuevo orden de categorías también le permitirá hacer una búsqueda por filtros, donde seleccionando los filtros predefinidos acotará la búsqueda para encontrar exactamente lo que desea.

También hemos añadido un listado de las marcas con las que colaboramos para ofrecer la posibilidad de realizar una búsqueda por marcas y conocer la gama de productos que puedes adquirir de ellas.

Hemos adjuntado un nuevo apartado de noticias donde publicaremos información sobre las actividades de Comet y presentaremos nuevos productos y tecnologías a nuestros clientes. Confiamos en ofrecer este servicio para acercarnos más y mantenerles informados sobre novedades y nuevas tendencias en nuestros productos.

Esperamos que esta nueva herramienta les ayude a elegir mejor sus productos y les facilite en el día a día de su negocio. Desde el Equipo de Comet solo nos queda dar las gracias por la confianza depositada en nosotros.

Share Compartir